Términos y condiciones

COMO COMPRAR:

Pasos a seguir para comprar en www.herrajesbreydo.com:

Elige el artículo que deseas comprar . Comprueba que has elegido correctamente la talla y número de unidades a comprar.

Una vez terminada la selección de artículos para comprar, deberás confirmar la compra en Mi Cesta. Seguidamente, deberás rellenar un formulario con los datos de facturación y de envío.

Para finalizar el proceso de compra, selecciona la forma de pago que más te interese entre las opciones que hay establecidas.

Para cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderte en +34 96 120 01 38 o breydo@herrajesbreydo.com.

 

FORMAS DE PAGO:

Transferencia Bancaria al número de cuenta que le aparezca al seleccionar esta modalidad de pago. Deberá indicar el número de pedido, así como el concepto de la transferencia.

Para agilizar la entrega del pedido, le recomendamos que nos envíe a breydo@herrajesbreydo.com el justificante bancario que acredite el ingreso efectuado.

A través de cualquier sistema de pago admitido por PayPal.

Pago contra reembolso dentro del territorio peninsular.

 

ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El envío de su pedido se realizará a través de cualquiera de las agencias de transporte con las que suscribamos contrato comercial. La empresa se reserva el derecho a cambiar de agencia de transporte con el fin de garantizar el mejor servicio a sus clientes.

 Para entregas en la Península, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío son gratuitos y estarán incluidos en la factura. Para envíos internacionales consultar previamente.

La duración del envío variará en función de la procedencia del pedido. Tras la realización del pedido, recibirá un e-mail informándole del tiempo de espera para la recepción del mismo.

Se dispondrá de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de recepción de su pedido, para proceder al cambio o devolución del mismo.

Una vez nos haya notificado la devolución o cambio de su pedido, comenzaremos a gestionar su solicitud con la máxima urgencia posible. No se admitirán cambios o devoluciones de los productos que no se encuentren en las condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso, conservando su embalaje original y perfectamente etiquetado, exceptuando los casos de productos defectuosos de fábrica.

Una vez examinado el artículo devuelto, en un plazo de 30 días le comunicaremos si usted tiene derecho a la devolución del importe abonado o al cambio del artículo si es lo que solicita. En caso de devolución, se procederá de la misma forma en la que se efectuó el pago de la compra.

Los gastos de envío ocasionados por devoluciones o cambios serán a cuenta del cliente, salvo que el artículo muestre defectos o taras de fabricación.